Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Noelia Marzol está embarazada por segunda vez

Un año después de haber tenido a su primer hijo, Noelia Marzol confirmó que nuevamente está embarazada. La primicia fue dada en “LAM” donde dieron detalles al respecto.

Casi un año después de la llegada de Donatello, Noelia Marzol está nuevamente embarazada. La vedette, que actualmente está en pareja con el futbolista Ramiro Arias, se encuentra en la dulce espera con un par de semanas ya transcurridas.

La noticia fue revelada este viernes en “LAM” (América) donde además dieron a conocer el sexo de la criatura. Se trata de una nena, y ya tendrían hasta definido el nombre: Alfonsina.

En “LAM” fue un ‘viernes de embarazos’ entre la noticia de Cande Ruggeri y los rumores -acallados- sobre Cinthia Fernández. A esos se les sumó Noelia Marzol. La mamá de Donatello cruzó saludos y felicitaciones con Candela, le agradeció a Ángel de Brito por su discreción y compartió su alegría con el público.

Tan sólo un año después de convertirse en madre, Noelia Marzol volverá a transitar por el embarazo y contó como lo lleva a los tres meses de haberse gestado. “Yo me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Muchas náuseas, cansancio, me agarran palpitaciones, asco total por los olores”, expresó la campeona de La Academia de ShowMatch. Y este rechazo es tan profundo que no se salva ni su marido “por más que esté recién bañando y perfumado”. Y en el mismo tono de humor, reveló sus antojos que definió como “insólitos”. Y para muestra, expresó uno: “Ensalada de repollo”.

Asimismo, Noelia Marzol reveló lo que todos querían saber: el sexo: “Donatello va a tener una hermana”, anunció, antes de invitar a su marido a la charla virtual. Ramiro Arias, quién se mostró feliz por haber conseguido algo que ‘estaban buscando’, dejó Instituto de Córdoba para pasar a Villa Dalmine y estar más cerca de su familia. El viola tiene su sede en el partido de Campana, a tan sólo una hora de Capital Federal.

Por último la pareja brindó un último detalle, el nombre. “Se va a llamar Alfonsina, Con Donatello no le podía poner María, tratara de buscar alguna mujer que me represente: trabajadora, feminista, independiente”, explicó su elección la modelo.

Noelia Marzol embarazo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso