Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Sobrino de Ricky Martin retira acusación de incesto en su contra

Ricky Martin gana en la corte después de que el sobrino retirara las acusaciones de incesto en su contra.

Dennis Sánchez, de 21 años, retiró este jueves la acusación de abuso contra su tío el cantante Ricky Martin.

De acuerdo con información del portal TMZ, el sobrino de Ricky Martin decidió retirar la demanda, por lo que el cantante salió victorioso de esta batalla legal familiar.

Martin había sido imputado por violencia doméstica e incesto, tras presuntamente tener una relación sexual y luego acosarlo.

Todo inició el sábado 2 de julio cuando se supo que el intérprete fue acusado de cometer violencia doméstica. En el comunicado policial se explicaba que la identidad del demandante permanecía en secreto porque se trataba de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Días después se supo que el autor era su sobrino y también trascendieron los detalles de la demanda.

El diario puertorriqueño El Vocero recogió que el documento de la demanda indica que Ricky Martin y su sobrino mantuvieron una relación de siete meses que el joven de 21 años decidió terminar de manera unilateral hace dos. A parecer, el cantante no habría aceptado la separación y ahí fue cuando empezaron el supuesto acoso y los supuestos abusos.

"Las partes se relacionaron por 7 meses. Se separaron hace 2 meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad", dice el texto.

El autor de la demanda es Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino de 21 años, hijo de su medio hermana Vanessa. Enric Martín, medio hermano del cantante, afirmó en un vídeo de Facebook que el joven llevaba tiempo "desaparecido en la familia" y que sufría "graves problemas mentales".

"Ahora mismo yo te estoy llamando y ya no tienes ese teléfono, estoy bloqueado por Facebook . Tú sabes lo que le has hecho también a mami, a tu abuela y tú sabes cómo eres", dijo Eric en el vídeo pidiendo que se investigase bien.

Ricky Martin Denuncia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso