Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Tras el tema de Shakira, Piqué firmó un acuerdo comercial con Casio

El exjugador de fútbol español aprovechó un stream de la King's League para devolverle a su expareja algo de lo recibido en su canción con Bizarrap.

Tras ser el foco de la nueva canción de su ex pareja Shakira, junto a Bizarrap, el ex futbolista Gerard Piqué decidió responder de una forma particular. Este viernes anunció que firmó un acuerdo con la marca de relojes Casio, que la cantante mencionó en la letra de su nuevo tema como uno de las filosas frases contra el ex jugador.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", disparó la cantante colombiana en la BZRP Music Session #53, que le dedicó a Piqué tras su separación en 2022. El motivo de el distanciamiento habría sido una infidelidad de parte del exjugador, por lo qué frases como esas están dedicadas a este hecho.

"Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con ellos", anunció Piqué durante un stream de la King's League, la liga que organizó junto a Ibai Llanos y otros streamers cómo el Kun Agüero. El exjugador les regaló relojes de la marca a todos sus compañeros de programa.

Mientras presentaba este acuerdo, Piqué aseguró que "estos relojes te duran para toda la vida", enviándole otra indirecta a Shakira. El futbolista no es el único que se refirió al lanzamiento de la canción, su nueva pareja, y también apuntada en el tema musical, Clara Chía, reaccionó al nuevo tema en las redes.

Entre los amigos streamers de Piqué que se encontraban cuando este presentó su nuevo acuerdo con Casio, estaba el exjugador argentino de futbol Sergio "El Kun" Agüero. Mientras el español repartía relojes que eran parte de este nuevo contrato, el ex Manchester City tuvo una divertida respuesta a la situación entre su amigo y Shakira.

En tono jocoso, Ibai le preguntó al futbolista español "¿Qué ha pasado? Es que no me he enterado". Ante ese contexto, otro compañero le preguntó directamente al Kun "¿Por qué entró Casio?" al programa en vivo, a lo que el argentino no dudó en responder sin pelos en la lengua: "Por la canción de Shakira".

Piqué Shakira Bizarrap Sesion 53 Casio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso