Policiales
Caso Kiczka: qué dice el nuevo chat que compromete al diputado
"Lo que pasó no fue consentido, así que no te vuelvas a acercar a mí", escribió la supuesta víctima.

Tras el último allanamiento en Apóstoles, continúan apareciendo nuevos detalles de la investigación llevada adelante por el juez Miguel Ángel Faría sobre la tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Dentro de los elementos recabados en los distintos operativos, se encontró una conversación de whatsapp en la que una mujer reclama al diputado puertista Germán Kiczka por una situación sufrida .
Según se puede observar en las capturas de la mensajería instantánea, en un mensaje con fecha del 15 de agosto de 2020, la mujer escribe: “Lo que pasó en la pileta de … no fue consentido, así que no te vuelvas a acercar a mí”, escribió la víctima, quien recibe una respuesta donde el legislador se hace el desentendido: “¿Qué? ¿De qué carajo estás hablando?”. Ante dicho comentario, ella le advierte que si te se vuelve acercar o hablar, “te denuncio”.
“Te perdono… No voy a decir nada. Solo quiero seguir con mi vida”, le agregó en los mensajes que cruzaron y luego amplia “así que quédate tranquilo”.
Por otra parte, dentro de Telegram se encontró un grupo, al que pertenecía el diputado de Activar, en la que se ofrece el intercambio y venta de material de abuso sexual infantil (MASI).