Policiales
Continúa la investigación por la muerte de un joven gitano en Posadas
En las últimas horas, un sujeto de la comunidad gitana fue detenido por el hecho. Mientras otras dos personas permanecen prófugas. Se registraron incendios en viviendas.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre de la comunidad gitana en el marco de la investigación por un homicidio ocurrido esta semana en Posadas.
La fuerza de seguridad también llevó a cabo seis allanamientos en distintos lugares de la ciudad. El sujeto detenido sería familiar de quienes protagonizaron el hecho. El mismo se encuentra a disposición del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte.
Además se emitieron órdenes de captura para Jonas M. y su padre, quienes podrían haberse refugiado en otras ciudades.
Por estas horas, una de las principales hipótesis de los investigadores, es que el crimen podría estar vinculado a una infidelidad sentimental dentro de la comunidad.
Paralelamente, las autoridades policiales, investigan una serie de incendios intencionales que apuntarían a la familia del fallecido Jesús Daniel Traico (24).
Dos inmuebles fueron afectados por las llamas, uno situado sobre la Quaranta y calle 65, y el otro entre Perito Moreno y calle 49A de la capital provincial.
Traico, de 24 años, habría sido embestido de manera intencional en la madrugada del miércoles. Según la denuncia radicada por la madre de la víctima, el supuesto agresor llegó a su vivienda, discutió con él y luego lo atropelló con vehículo Peugeot 408, con el cual se dio a la fuga.
El rodado en cuestión fue encontrado abandonado, horas más tarde, en la intersección de Atlántico Sur y calle 44 de Posadas.