Deportes

Crucero del Norte y Mitre debutan en el Federal A

Será este domingo a partir de las 17:00 horas. De esta manera, se iniciará la ilusión para el conjunto de Santa Inés y el auriazul.

Sábado, 15 de marzo de 2025 - 23:20 hs.
Crucero del Norte y Mitre debutan en el Federal A

Este fin de semana se inició una nueva temporada del Torneo Federal A. La tercera categoría del fútbol argentino tiene a dos representantes misioneros: Crucero del Norte y Mitre.

Ambos jugarán entre sí en la primera jornada. Será este domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Andrés Guacurarí.

El auriazul tendrá como objetivo mantenerse en el Federal A, mientras que el Colectivero intentará mejorar las campañas de los últimos años y pelear en los primeros puestos del grupo.

En total disputará 18 fechas. Los mejores cuatro de la zona Norte clasificarán a la Segunda Fase e irán en busca del primer ascenso, mientras que los restantes cinco equipos irán a la Reválida e intentarán, primero, mantener la categoría y luego hacer el camino más largo hacia el segundo ascenso.