Policiales
En pocas horas, dos personas fallecieron en siniestros viales
Un hombre murió en un triple choque automovilístico en Puerto Esperanza. Mientras que en San Vicente un peatón perdió la vida tras ser embestido por un automóvil.

Las últimas horas de domingo fueron fatales en el tránsito misionero. Dos personas fallecieron producto de distintos siniestros viales en Puerto Esperanza y San Vicente. Cabe recordar que ayer por la mañana también perdió la vida el futbolista Lucas Gabriel Sotelo (22) tras chocar con su moto contra un poste en la Costanera de Posadas.
Triple choque en Puerto Esperanza
Anoche, un hombre identificado como Fabián Andrés Schiling de 42 años, falleció en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1587 de Pto. Esperanza, cuando conducía su vehículo Ford K, que involucró a otros dos automóviles.
Según las primeras averiguaciones todo sucedió cerca de las 22 horas en la arteria mencionada, donde por causas que la Policía investiga se desencadenó un triple choque. Como resultado, Schiling perdió la vida, mientras que los otros conductores y sus acompañantes sufrieron lesiones de distintas consideraciones.
Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica que realizó los trabajos planimétricos y el médico policial quien examinó el cuerpo estableciendo que sufrió traumatismo encéfalo craneal.
Por su parte el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú dispuso que el fallecido sea entregado a sus familiares y que los vehículos involucrados sean secuestrados.
Muerte en San Vicente
Un hombre identificado como Miguel Borges de 53 años falleció anoche tras ser embestido por un automóvil cuando caminaba sobre la Ruta Nacional 14 en el Kilómetro 997 de San Vicente.
El hecho se registró a las 23:30 horas, cuando por motivos que son materia de investigación un auto marca Toyota Corolla conducido por un hombre de 28 acompañado por un joven de 19 años, embistió al peatón ocasionándole la muerte en el lugar.
Asimismo los ocupantes fueron llevados al Hospital local para atención médica.
Trabajaron en el lugar, la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el médico policial que examinó el cuerpo.
Posteriormente, el Juez interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para sepelio y posterior inhumación.