Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

25N: Intervención y marcha por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

Por la mañana habrá actividades en la Plaza 9 de Julio. Por la tarde, se llevará adelante un movilización por las calles de Posadas.

Este viernes 25 de noviembre se llevará a cabo la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Posadas. La actividad está impulsada por organizaciones sociales y feministas.

Por la mañana, las Mujeres de la Matria Latinoamericana (MUMALÁ) realizarán una intervención en la plaza 9 de Julio a las 9.30 horas, donde insistirán en el avance de la prevención, asistencia y sensibilización en torno a todo tipo de violencias.

En dicho marco, habrá una clase de zumba y una charla informativa sobre el registro Nacional de Femicidios, Femicidios Vinculados, Trans/Travesticidios y otras muertes violentas realizado por el Observatorio de Mujeres de la Matria Latinoamericana "Mujeres, Disidencias, Derechos".

Por la tarde, se llevará a cabo una marcha por las calles de la capital provincial, la cual está convocada por diversas entidades. La concentración será a las 16:00 horas en el mástil (avenida Mitre y Uruguay) y el acto de cierre será en la plaza 9 de julio.

“Marchamos por una Justicia feminista, por el cese de la violencia política en nuestras organizaciones, el cese de precarizacion laboral -una de las formas más extendidas de violencias-; la efectiva implementación de la ESI, la IVE, y todas las leyes que conquistamos y aún nos deben”, indica la convocatoria general.

25N Posadas Marcha intervención convocatioria violencia contra la mujer

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso