Sonia Centurión es madre de Maximiliano Villalba, el joven recolector de Residuos de Servicios Públicos que falleció tras haber sufrido un accidente con el camión en el que trabajaba, el pasado 15 de junio en Posadas.
A una semana del fatídico hecho, en declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, la mujer contó que solicitaron asistencia psicológica para el grupo familiar, “no estamos bien…no entendemos lo que pasó”.
Sonia conto que sus hijos menores extrañan mucho a Maximiliano, así como también los buscan sus nietos. Vale mencionar que el agente municipal dejó a dos hijos de 11 y 6 años. “Él era mi compañero, era un buen hermano, no le mezquinada nada a sus amigos, se divertía sanamente, no pensé que de esta forma iba a perder a mi hijo”.
Mientras continúa el proceso judicial correspondiente, la entrevistada confirmó que los responsables del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas dejaron sin llaves a los compañeros de Maximiliano para que no pudieran realizar el tradicional acompañamiento con los camiones en el último adiós al joven.
Comentarios