Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Cambios en el traslado de pasajeros hacia el Aeropuerto de Puerto Iguazú

Así lo informó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa. La modificación se da transcurrido dos semanas del cierre del aeropuerto posadeño que obliga a los pasajeros a ir a la terminal aérea de la ciudad de las Cataratas.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa informó que a partir del próximo lunes 4 de julio se aplicarán cambios en el traslado de pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Puerto Iguazú. "Habiendo transcurrido el lapso de dos semanas del cierre del Aeropuerto de Posadas, consideramos necesarios algunos cambios para optimizar el servicio excepcional de traslado de pasajeros entre el Aeropuerto de Iguazú y la capital provincial", escribió en su twitter el funcionario provincial.

"En función de brindar un servicio mejorado, y en consenso con las empresas prestadoras de servicios, la Subsecretaría de Transporte y el Ministerio de Turismo, hemos determinado que a partir de este lunes 4/7, la empresa Four Turist Travel, realizará viajes directos entre el Aeropuerto de Iguazú - la Terminal de Ómnibus de Posadas (ida y vuelta), asegurando un servicio ejecutivo para pasajeros que arriben a (o embarquen desde) Iguazú", indicó el titular de cartera turística misionera.

Y agregó que "este servicio, tendrá un costo de $4000 y los traslados se realizarán en Minibuses, Vans, o automóviles, en función de la demanda". Los horarios establecidos para dicho servicio son:

Tramo IGUAZÚ-POSADAS

1° SERVICIO: Salida: 11:00 hs. Llegada: 15:00 hs.

2° SERVICIO: Salida: 16:00 hs. Llegada: 20:00 hs.

3° SERVICIO: Salida: 22:00 hs. Llegada 01:30 hs.

Tramo POSADAS-IGUAZÚ

1° SERVICIO: Salida: 07:30 hs. Llegada 11:00 hs.

2° SERVICIO: Salida: 15:30 hs. Llegada 20:00 hs.

3° SERVICIO: Salida: 20:30 hs. Llegada 00:00 hs.

Contacto para reservas o contrataciones anticipadas: Mail: [email protected] Celular Whatsapp: +54 9 3757 43-2461 Teléfono fijo: 3757-423300

En esa línea, Arrúa confirmó que "2 de las 3 empresas que prestaban el servicio de Traslado en ómnibus, dejarán de hacerlo. Así, esta modalidad pasará de 3 a 1 frecuencia diaria, manteniendo el costo anterior ($2100), con los siguientes horarios de salidas: Iguazú-Posadas 22:00 hs. Posadas-Iguazú 14:00 hs".

"La empresa prestadora de este servicio, será únicamente Crucero del Norte. Para informes y reservas, los interesados podrán contactarse con las oficinas de la Terminales de Ómnibus, o al 376-4811190", informó y agregó que "continúa vigente el traslado gratuito subsidiado entre el Aeropuerto de Iguazú y la Terminal de Iguazú. Como así también, los descuentos para residentes misioneros en el estacionamiento del aeropuerto y en el alquiler de vehículos".

combis servicio ómnibus Misiones Aeropuerto

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso