Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Comisión del Concejo Deliberante lleva casi un mes sin reunirse

Se trata de la Comisión de Salud Publica y Discapacidad. El motivo…los ediles no asisten y hay muchos proyectos por analizar, así lo manifestó el responsable de la Dirección de Discapacidad de Posadas.

El licenciado en Comunicación Social, actor y humorista Fernando Rosa asumió el año pasado como titular de la nueva Dirección de Discapacidad de Posadas, dependiente del Concejo Deliberante.

A pesar de contar con muchas iniciativas para mejorar la vida de los ciudadanos, el funcionario denunció este jueves que los integrantes de la comisión de Salud Pública y Discapacidad del legislativo municipal, que se encarga de las problemáticas del sector no se reúne hace varias semanas imposibilitando así el avance de proyectos claves.

“Como Dirección nosotros seguimos gestionando, pudimos lograr esta semana pintar el ascenso y descenso del acceso al Centro del Ciego” pero “la comisión de Salud hace casi tres semanas que no sesiona, hay proyectos a presentar, ordenanzas que ya existen y no se están cumpliendo y yo tengo que dar la cara” antes los reclamos de los ciudadanos por la demora en respuestas básicas a las problemáticas del sector, afirmó Rosa.

Al ser consultado sobre los motivos por el que no se realizan las reuniones, el director de Discapacidad, comentó que informan que se suspende la comisión y listo. La misma debe reunirse todos los martes a partir de las 9:00 horas en el anexo II del Concejo, Rosa les propuso a los concejales mandarla la ubicación por Google Maps, “hay muchos temas por tratar como la inserción laboral, las personas con discapacidad necesitan ser escuchados. Es una hora por semana que nos juntamos”, sentenció.

Concejo Deliberante

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso