Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Con el inicio del receso escolar en ocho distritos, se extienden las vacaciones en todo el país

Son la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, donde docentes y estudiantes estarán de descanso hasta el 29 de julio.

Ocho distritos iniciarán el lunes próximo su receso escolar de invierno, con lo cual todos los estudiantes y docentes del país estarán de vacaciones, dado que otras 16 provincias habían comenzado su descanso de mitad de año hace una semana.

En esta ocasión, la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego van a empezar las vacaciones que se extenderán hasta el 29 de julio.

Además, según el cronograma dispuesto por el Consejo Federal de Educación para este año, siguen con el receso invernal hasta el 22 de julio Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Si bien la mayoría de las provincias dispuso, tras la pandemia de coronavirus, otorgar dos semanas de completo descanso sin actividades para la comunidad estudiantil y docente, las autoridades educativas de varios distritos adelantaron que analizarán un diseño de nuevos horarios para aplicar en las escuelas primarias la extensión de una hora de clase semanal como se había acordado con el Gobierno nacional para recuperar contenidos.

#Inicio #Provincias #Receso #Escolar #Vaciones #Invierno

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso