Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Después de dos años regresa la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

Se realizó hoy en Posadas la presentación de la XXXII edición de la Fiesta Nacional del Té, que se realizará del 19 al 22 de mayo en Campo Viera.

La tradicional celebración que regresa después de dos años de pandemia, ofrecerá una variada grilla de actividades que incluirá espectáculos en vivo, jornadas técnicas, ferias artesanales y gastronómicas y la elección de la Embajadora Nacional del Té, entre otras propuestas.

Al respecto, en diálogo con Agencia Hoy y LT4, el intendente de Campo Viera, Germán Burger dijo que tienen "muchas expectativas" y sostuvo que buscan darle "una nueva impronta a la fiesta, devolviéndole la esencia, que por ahí en los últimos años estaba un poco descuidada. Se busca resaltar el producto con stands y que la fiesta esté relacionada con el té", remarcó.

Además, adelantó que habrá "capacitaciones, exposición de productos y stands, además de exposición de maquinarias, patio de comidas y una amplia cartelera de artistas, entre ellos la banda nacional La Bersuit Vergarabat".

Cartelera completa

El jueves 19 se realizará la “Noche Cervecera”, con la actuación del grupo Terceira Dimensao, Banda Danubio Azul y Evanna Sánchez.

El viernes 20 será la "Noche Folclórica", con la presentación de Yamila Cafrune, Bocha Sheridan, Los Nuñez y La Guitarreada.

El sábado 21 será la "Noche de Gala", con la elección de la Reina Nacional del Té y la actuación de La Bersuit Vergarabat. También estará presente Diana Amarilla.

El domingo 22 habrá un almuerzo y baile tealero con la actuación de Banda La Estación 13 y Pablo y su Grupo.

Avance de obras

Por otro lado, el jefe comunal destacó el avance de varias obras que se ejecutan de manera simultánea en el municipio y adelantó que en el transcurso de este mes se inaugurará un playón deportivo y una plaza saludable.

También están trabajando en la obra de un paseo histórico, además del mantenimiento de caminos terrados, construcción de cordón cuneta y empedrado.

Además, esta semana se puso en funcionamiento un centro de adultos mayores donde se trabaja de lunes a viernes de 14 a 18 horas, "con actividades, talleres para mayores de 60 años, que también recibirán atención de enfermeros y otros profesionales que brindarán contención integral", detalló.

Fiesta del Té Campo Viera

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso