Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Eldorado: Rubén Kobler es el nuevo presidente del CEEL

El Consejo Administrativo de la CEEL mediante una votación resolvió desplazar a sus representantes y con 5 votos a favor y 4 en contra la mesa ejecutiva cambió de conducción.

No pasaron más de 15 días desde que el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL), eligió como presidente a Omar Ortega tras la asamblea que nominó a los nuevos consejeros de la entidad.

Pero ayer hubo un sorpresivo cambio que llevó al reemplazo de Ortega de la titularidad y terminó ubicando al intendente de Nueve de Julio, Claudio Rubén Kobler, como el nuevo presidente.

El consejero Miguel Szumkoski propuso votar y elegir nuevos representantes que se encarguen de la conducción de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) de la localidad ubicada en Eldorado.

Políticamente, los diferentes sectores internos de la renovación misionera se unieron para destituir a los dirigentes cooperativas enrolados con los hermanos Gustavo y Daniel González (concejal y exdiputado radicales respectivamente).

La lista 60 Verde se hizo de esta manera de la máxima posición administrativa y financiera de una de las cooperativas más importantes que tiene la provincia, que viene arrastrando un fuerte déficit financiero.

#CEEL #Eldorado #Cambios #Autoridades

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso