Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Este sábado en Posadas se llevará a cabo el 8vo Congreso Regional de Marketing de la AMMK

Participarán importantes figuras del ámbito nacional tales como Jorge Ranni, de Digital House, que abordará la temática de Metodologías Agiles. El congreso se realizará en Parque del Conocimiento, a partir de las 8:30.

Bajo el lema "Contenidos que conquistan, tecnologías al servicio del usuario" este sábado se llevará a cabo el 8vo Congreso Regional de Marketing, en el Parque del Conocimiento, Sala Eva Perón del Centro Provincial de Convenciones y Eventos, de 8:30 a 14:00.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 el presidente de la asociación, Silvio Leguía expresó su alegría por volver de forma presencial a desarrollar el congreso e informó que por cuestiones de aforo "el lugar es limitado, por lo que invitamos a quienes deseen participar que se inscriban. Hay descuento para estudiantes, cámaras y asociaciones".

A su vez, comentó que hoy por hoy en la provincia "la actividad se ha desarrollado muchísimo, tuvo un salto importante durante la pandemia, sobre todo con el marketing digital y con las estrategias online", aseguró.

Además, agregó que se debe seguir aprovechando la virtualidad: "Hay que adquirir las herramientas para que la compra virtual sea lo mas parecido a la experiencia de compra presencial, ese es el gran desafío", manifestó.

Disertantes

Este año vuelven a la modalidad “presencial” y para celebrarlo invitaron a importantes figuras del ámbito nacional tales como Jorge Ranni, de Digital House, que abordará la temática de Metodologías Agiles. “Desaprender para Aprender”. También de Digital House, Juan Pablo Zunino presentará el tema “Publicidad Programática, como lo lograron en Pandemia”.

Walter Costabel hablará de Argentina Game Show, la celebración de Gaming & E-sports más importante del país. Quienes también volvieron a la presencialidad el último diciembre, generando un suceso, en un gigantesco evento, donde se pudo observar el potencial nacional en la creciente industria tanto en materia de desarrollo de videojuegos como en la organización de torneos de deportes digitales.

Esteban Lett Brown de OCP TECH, representa a una empresa del mundo IT, creadora de ingeniería que genera soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente. Desarrollan

software y brindan soluciones integrales, innovadoras y con impacto social.

Juan Alberto Delfino de Globant ¿la reinvención empresarial es posible? Globant es un juego puro en el espacio digital y cognitivo. Combinando ingeniería diseño e innovación nos

propondrá nuevos mundos posibles. Nos introducirá al METAVERSO.

Hernán Muhafara de INTEL representa a la empresa que es el mayor fabricante de circuitos

integrados del mundo. La mayor parte de nosotros utilizamos un procesador INTEL en nuestros ordenadores. ¿Traerá innovación para compartir?

Santiago Olivera CEO en VMLY&R Argentina un gran creativo y publicista argentino ya

acompañó en otros eventos a la Asociación Misionera de Marketing. Recientemente inauguró la Academia Argentina de la Publicidad, en su carácter de Presidente y presentará el tema «Publicidad que conquista».

#Congreso #Marketing #Posadas #Tecnologías #Herramientas #Disertaciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso