Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Exigen la restitución de trabajadores despedidos en Puerto Iguazú

En total son 15 los empleados despedidos, 11 de ellos pertenecen a la Municipalidad y 4 a la Dirección de Migraciones.

Este viernes, integrantes de la conducción provincial y de la Seccional de ATE Puerto Iguazú se reunieron en la ciudad de las Cataratas para acordar acciones ante el despido de trabajadores municipales y de la delegación nacional de Migraciones. En total son 15 los despedidos, 11 de la municipalidad y 4 de migraciones.

Desde la conducción provincial de ATE comenzaron ya enviarse notas al ejecutivo municipal y también se iniciaron acciones ante la Dirección Nacional de Migraciones. “Mantuvimos una reunión con integrantes de la seccional de Iguazú, el cuerpo de delegados y miembros de la junta interna de Migraciones, estamos exigiendo la restitución de todos los despedidos”, sostuvo Jorge Koki Duarte secretario general de ATE Misiones.

Desde ATE advirtieron además que uno de los despedidos es delegado sindical, electo recientemente, por lo que esta situación viola aun más gravemente la legislación vigente. “Ya estamos activando los mecanismos para revertir de manera inmediata esta situación que es dobletemente grave porque afecta la tutela sindical”, remarcó Duarte.

Despidos ATE Migraciones Puerto Iguazú

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso