Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Hubo acuerdo salarial para la Policía y el Servicio penitenciario provincial

Fue durante la reunión que se llevó a cabo en la jornada de ayer en la Jefatura provincial. Como adelantó Agencia Hoy, el porcentaje de la suba es del 12,9% y se abonará en dos tramos.

Durante la jornada de ayer se reunieron los integrantes de la Mesa de Diálogo de la Policía y del Servicio Penitenciario (SPP), y el Gobierno de Misiones.

En el marco del encuentro, las partes acordaron un incremento salarial del 12,9%. El mismo se aplicará al básico en mayo y junio y alcanzará tanto a los activos como retirados y pensionados.

Ambas partes manifestaron que se volverá a reunir en el mes de julio. Con la suba de los haberes acordado, el aumento anual para la fuerza de seguridad provincial acumula un 19%.

En declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, Ramón Amarilla, referente de los retirados y pensionados principalmente de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones consideró que lo ofrecido por el Gobierno es insuficiente, ya que el porcentaje antes mencionado significaría la para un agente la suma de $2.600.

Acuerdo Policía Gobierno Salario SPP

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso