Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Jardín América se movilizó para pedir justicia por Sebastián Ferreyra

marcharon pidiendo justicia desde el barrio Prosol de Jardín América, donde vivía el joven que falleció tras ser embestido por el diputado provincial, Martín Sereno, hasta el Juzgado de Instrucción 2 de dicha localidad.

Durante la tarde de este martes, un nutrido grupo de vecinos y familiares de Sebastián Ferreyra (18) marcharon pidiendo justicia desde el barrio Prosol de Jardín América, donde vivía el joven que falleció tras ser embestido por el diputado provincial, Martín Sereno, hasta el Juzgado de Instrucción 2 de dicha localidad, a cargo de Roberto Sena.

Desde el entorno del chico sostienen que el legislador manejaba alcoholizado y que ingresó en contramano a la colectora Aconcagua. Aunque según informó la Policía de Misiones, el examen de alcoholemia que se le practicó a Sereno momentos posteriores al hecho arrojó como resultado cero gramos de alcohol en sangre.

El hecho

El sábado pasado, Sebastián Emanuel Ferreyra (18) circulaba como acompañante en una motocicleta guiada por su amigo de 18 años cuando fue atropellado por una camioneta 4×4 guiada por el legislador misionero antes mencionado.

Sebastián Ferreyra Marcha familia pedido justicia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso