Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La Policía impide algunos cortes de ruta y se viven momentos de tensión

El Frente de Docentes en Lucha lleva adelante una nueva jornada de paro y se viven momentos de tensión en las rutas misioneras. 

En una asamblea realizada ayer en Cerro Corá, el Frente Docente convocó a un nuevo paro y pactó cortes de ruta y movilizaciones para hoy y mañana.

Sin embargo, la Policía de Misiones realizó un importante operativo de seguridad que abarcó estos puntos y muchos de los cortes no se pudieron concretar.

En la Ruta N° 14, a la altura de la Colonia General Güemes en Cerro Azul, los docentes llevan adelante un corte de media calzada luego de momentos muy tensos con agentes de Infantería.

En San José inicialmente cortaron la Ruta 1 y luego intentaron cortar la Ruta 14, pero se encontraron con la barrera de Infantería. Lo mismo ocurrió en Salto Encantado y San Ignacio. En este último lugar, tras una asamblea que terminó pasadas las 9.30, los educadores trasladaron el corte a la Ruta 12 y se instalaron sobre el puente Ñacanguazú, a 500 metros del acceso a Urquiza.

Por otro lado, en Salto Encantado intentaron colocar una larga bandera argentina sobre la Ruta 14, la Policía intervino con un cordón de seguridad, evitando que realicen la medida.

En Dos de Mayo también se lleva a cabo un corte de la Ruta 14, a la altura del Kilómetro 950, antes del ingreso a la localidad. La interrupción es total y en la zona no hay desvíos.

Además, la Policía formó un cordón humano e impidió el bloqueo del acceso al control de la Agencia Tributaria (ATM), sobre la Ruta 14, en el ingreso a Misiones desde Corrientes.

Tensión Docentes Policía

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso