Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La provincia afirmó que el aeropuerto de Posadas funcionará a partir de octubre

Desde los organismos nacionales afirmaron ayer que el aeropuerto de Posadas comenzará a operar el próximo 5 de octubre, “la tarea sigue avanzando a buen ritmo y todo indica que se terminará en la fecha acordada”, afirmaron.

Desde Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra), indicaron que la única información que tienen es que el 5 de octubre comenzaría a operar el aeropuerto, porque hay muchos pasajeros que están comprando pasajes y les da OK.

Mientras que en la página web de Aerolíneas Argentinas se encuentra disponible la venta de pasajes, tanto de Posadas a Buenos Aires como de Buenos Aires a Posadas, con un costo que ronda los 18.000 pesos.

En la página de la aerolínea Flybondi, también se pueden adquirir los pasajes desde el 5 de octubre, con un precio que ronda los 18.000 pesos, y en Jetsmart los vuelos hacia o desde Posadas están disponibles a partir del 6 de octubre un precio de 5944, pesos.

Desde el sitio oficial de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) se mantiene firme la fecha del 4 de octubre como último día de cierre del aeropuerto posadeño. Si eso no se modifica, el 5 de octubre esa pista volverá a estar abierta para el despegue y aterrizaje de aviones con remodelaciones ya arreglos importantes en la nueva pista.

El aeropuerto Libertador General José de San Martín operó por última vez el 15 de junio, y partir de allí cerró sus puertas para la ejecución de las obras de remodelación en su pista y en la torre de control. La fecha original de terminación de esa obra fue anunciada para el 16 de septiembre, pero una semana antes de esa fecha se comunicó que debido a demoras en esa tarea se postergó para el 5 de octubre.

#Aeropuerto #Posadas #Apertura #Obras

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso