Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Mataron a mi negrita”, un nuevo documental sobre Angélica Ramírez

Este viernes se presentó en la Biblioteca de Posadas el material audiovisual donde se aborda el asesinato de una joven que conmovió a la tierra colorada y donde estuvo involucrado el poder.

Luego de las 17:00 se presentó en la sede de la Biblioteca Popular de Posadas, situada en calle Córdoba 2069, un nuevo documental sobre el femicidio de Angélica Ramírez. La joven de 14 años fue golpeada, violada y asesinada en la localidad de Puerto Rico en septiembre de 2012.

Por el caso en 2014 fue condenado a prisión perpetua el panadero Francisco Bourscheid, un fallo que fue ratificado por el Superior Tribunal de Justicia en julio de 2017. Sin embargo, desde la familia de la víctima aseguran que no fue el culpable y apunta contra el poder político, parte de eso se proyecta en el material audiovisual.

“Mataron a mi negrita” es el segundo documental sobre este femicidio y la próxima semana estará disponible en YouTube, donde ya puede ver el primer audiovisual denominado “Una muerte sin justicia”.

“Fue algo muy grave para la sociedad. Ojala vean el documental porque sirve porque puede ser tu hermana, una madre o una hija, y por ahí decimos no nos metemos pero era una chica de 14 años que tenía que estar en su casa, se la llevaron y la violaron”, sentenció Héctor Holvach, un conocido de la familia Ramírez.

Angélica Ramírez femicidio Puerto Rico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso