Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Nueva jornada de movilizaciones y reclamos en Misiones

Movimientos sociales claman contra el ajuste del Gobierno nacional a los planes sociales y en solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras la condena recibida ayer.

Distintas localidades de Misiones se despertaron en la mañana de este miércoles con marchas y movilizaciones de los movimientos sociales para reclamar contra el ajuste del Gobierno nacional a los planes sociales y en solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la condena recibida ayer martes.

En Bernardo de Irigoyen, un grupo de aproximadamente 40 personas perteneciente al Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizan marcha desde la entrada barrio Vista Alegre por ruta nacional 14 hasta la plaza San Martín de esta localidad, a los fines de reclamar un alto en el ajuste del Gobierno.

En Eldorado, unas 120 personas integrantes de UTEP y la CCC se concentraron en la Plaza El Colono en el kilómetros 6 desde donde marcharon por avenida San Martin hasta la plaza Sarmiento donde tenían previsto cortar la avenida principal en el marco de la Jornada Nacional de Asamblea, por el No a la baja de los planes Potenciar Trabajo.

Finalmente, en Gobernador Roca, la concentración del Movimiento Evita en la ruta 6, al costado de la ruta 12 se realiza en apoyo a la vicepresidenta CFK.

#Movimientos #Sociales #Reclamos #FMI #CristinaKirchner #Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso