Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Nueva jornada de protesta de los movimientos sociales en la provincia

Integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Polo Obrero se concentran, a fines de llevar a cabo distintos reclamos al Gobierno nacional y provincial.

En Montecarlo, unas 200 personas del FOL, al igual que ayer, se concentran frente al banco local sobre avenida Libertador y calle Facundo Quiroga desde donde realizan una marcha hasta la plaza San Martín, en disconformidad con los ajustes del Ejecutivo nacional y la suba de precios de los alimentos.

En tanto que en Oberá, el Polo Obrero convocó a una movilización y concentración en la plaza San Martín de esta ciudad, en el marco de las protestas que se llevan a cabo a nivel país.

Proponen seis puntos contra el ajuste, la inflación y la crisis: trabajo genuino, bono de $20.000, apertura de inscripción a programas sociales, cese de criminalización de la protesta social, aumento “de emergencia” del salario mínimo a $100.000; contra el ajuste del Gobierno que sigue el plan del FMI.

Por último, también se lleva una movilización del FOL en Comandante Andresito, donde se concentran en la plaza central de dicha localidad.

También se prevén movilizaciones en otras ciudades misioneras en el transcurso de la mañana. Sin embargo, en ninguna de las protestas se tiene previsto cortar rutas nacionales o provinciales.

#Protesta #Misiones #Movimientos #Sociales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso