Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Oberá: desde este viernes, Next y Tipoka prestarán el servicio de transporte urbano

Respecto al modo de pago, las tarjetas de Capital del Monte ya no servirán. Sólo se podrá abonar en efectivo arriba de las unidades. Los pasajeros que tengan saldos en sus tarjetas, podrán reclamar su devolución en las oficinas de la firma.

Desde este viernes 1 de julio, las firmas Tipoka y Next UT (ambas del grupo Z de Posadas) se harán cargo de los servicios de transporte público en Oberá, reemplazando con sus unidades nuevas, a las de la empresa Capital del Monte que funcionarán hasta la noche de este jueves, tras haber renunciado al contrato de concesión la semana pasada.

Los "horarios y recorridos siguen de la misma manera" que venía operando la actual prestataria, indicó el titular del área de Movilidad Urbana de Oberá, Fabián Pizzuti.

No obstante, el funcionario señaló que, en algunos casos, el municipio deberá levantar los badenes, tanto para las unidades que entrarán en operaciones mañana como para las articuladas que podrían entrar en funcionamiento cuando se ponga en vigencia el sistema de nodos y transferencias.

Respecto al modo de pago, las tarjetas de Capital del Monte ya no servirán, por lo que sólo se podrá abonar en efectivo arriba de las unidades. Aquellos pasajeros que tengan saldos en sus tarjetas, podrán reclamar su devolución en las oficinas de la concesionaria local hasta el 22 de julio.

colectivos Oberá

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso