Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Operativo Integral de Poda en Posadas: “Quienes no respeten serán sancionados”

Así lo expresó Sebastián Betancourt, director de Servicio Públicos. Asimismo, señaló que los operativos “se están realizando de manera lenta por la gran demanda”.

La Municipalidad está llevando adelante el Operativo Integral de Poda en los distintitos sectores de la ciudad, informaron las formas de trabajo que realizan en los barrios.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Sebastián Betancourt, director de Servicio Públicos, comentó que avanza el operativo integral de poda de manera simultánea: “Esta semana estamos en Villa Cabello, Santa Rita y Ribera del Paraná”, precisó.

Por otro lado, manifestó que los vecinos “deben esperar el operativo, hay mucha gente que ya lo está haciendo y lamentablemente serán sancionados varias chacras.

Hemos advertido que quienes realicen podas serán sancionados”, sentenció el responsable de servicios públicos.

Por consultas sobre el cronograma del operativo, pueden ingresar a la página de la municipalidad www.posadas.gov.ar/poda. “Aclaramos que son fechas tentativas las que están publicadas, porque estamos atrasados por la cantidad de demanda y, los días que llueve, son días perdidos, pedimos paciencia que vamos a llegar a cada chacra que solicitó”, concluyó Betancourt.

#Operativo #Municipalidad #Posadas #Poda

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso