Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Organizan una feria americana a total beneficio de la Asociación “Dar a Luz”

La misma se llevará a cabo el 8 y 9 de abril a las 19:00 y el 10 de abril de 08:00 a 12:00 en el SUM del Instituto San Basilio Magno, en la calle Hungría 2879 de la ciudad Capital.

Invitan a toda la población posadeña a participar con donaciones o compras en la Feria Americana, organizada por la Asociación Civil “Dar a Luz”, quienes trabajan como voluntarias del Materno Neonatal.

La misma se realizará el 8 y 9 de abril a las 19:00 y 10 de abril de 08:00 a 12:00 en el SUM del Instituto San Basilio Magno, en la calle Hungría 2879 de la ciudad Capital.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4, Blanca Ceballos y Mariana Alarcón, integrantes de la asociación, explicaron que trabajan con el hospital materno hace 23 años: “Acompañamos a la mamá como al recién nacido en las salas, nuestras función es recorrer el nosocomio de lunes a sábados, allí preguntamos a las mamás qué es lo que están necesitando, ya sea ropa para los recién nacidos o para ellas, elementos de higiene, pañales para prematuros, entre otros elementos”, explicó.

“También damos atención a las madres que se encuentran en las residencias, que tienen sus bebes internados. Todo es posible gracias a las donaciones de los socios que aportan una cuota mensual y la solidaridad de toda la población que todos los años nos acompañan”, manifestaron.

Aquellos que desean sumarse a la feria pueden acercarse al SUM del Instituto San Basilio Magno, por calle Hungría al 2979.

Asimismo, las mujeres aseguraron que este año “los a

portes de los posadeños han sido varios, por lo que los esperamos a todos en la Feria, habrá ropa de damas, de niños. Ropa de trabajo de hombres, abrigos, disfraces y muchas cosas más con precios accesibles”, finalizaron.

#Feria #Americana #Donaciones #Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso