Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Otra jornada calurosa en Misiones, con probabilidad de chaparrones en el norte

Se espera otra jornada calurosa en Misiones. La zona Norte estará parcialmente nublada por la mañana y por la tarde tendría lluvias acompañadas de descargas eléctricas.

En el Centro y Sur de la provincia estará parcialmente nublado y zona sur. Precipitaciones: se esperan entre 1 y 3 milímetros.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para San Javier con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Viernes 14

Este día desde el amanecer va a estar muy inestable, con temperaturas templadas desde el comienzo de la jornada alcanzando a muy cálidas por la tarde. En la zona norte habría precipitaciones desde la mañana. Las lluvias llegarían por la tarde a la zona Centro y estarían acompañadas de descargas eléctricas. No se descartan posibles caídas de granizos. En tanto que en la zona Sur estará parcialmente nublado.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 4 milímetros.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Montecarlo 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Calor Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso