Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Persisten los trabajos de lucha contra los incendios en la provincia

Este miércoles siguieron las tareas para sofocar las llamas de algunos incendios que se registraron en varias localidades del territorio misionero.

Primeramente, pasadas las 12:30 horas en la localidad de Cerro Corá se produjo un incendio que afectó a zonas de malezas y a una vivienda que se encontraba deshabitada. Coordinaron trabajos para extinguir las llamas los efectivos de la Comisaría local y los lugareños.

En segundo lugar, en la localidad de San José cerca de las 13 horas, a la vera de la Ruta Provincial 1, al kilómetro 9, el personal de la Comisaría tomó conocimiento que en dicho lugar comenzaban a arder una zona de pasturas. Una vez allí y junto con operarios de la empresa Romance, sofocaron las llamas con cortafuegos, con afectación de unos 300 metros aproximadamente.

El tercer siniestro se registró pasado el mediodía, en la localidad de Los Helechos al costado de la ruta provincial 5, donde las llamas de un malezal y un yerbal fueron extintos por los bomberos voluntarios en actividades conjuntas con los efectivos de la Comisaría local.

Posteriormente, en Posadas, en el barrio los Patitos, detrás de una cancha advirtieron otro foco, que fue ahogado por los efectivos de la Comisaría 15ª y los bomberos policiales con guachas y mochilas hidrantes.

Por último, en Picada Pedregullo ubicado en la localidad de San Pedro, cerca de las 17 horas hubo un incendio que afectó 3 hectáreas de malezas, las cuales fueron aplacadas por los efectivos de la Comisaría 2.ª y los bomberos voluntarios de esa ciudad.

Cabe mencionar que en los distintos siniestros no se registraron víctimas ni lesionados.

Incendios Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso