Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Posadas: convocarán a Audiencia Pública para analizar la tarifa de taxis

Como cada año el Concejo Deliberante de Posadas llama a los vecinos a participar de dicha instancia para revisar y readecuar los costos del servicio de automóviles de alquiler con taxímetro.

Durante la sesión ordinaria N° 8 concejales aprobaron un pedido de convocatoria a audiencia pública para avanzar con la revisión y readecuación de la tarifa del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro, (taxis).

Dicha Resolución, se basa en la Ordenanza XI- Nº 80 de convocatoria a Audiencias Públicas, una instancia de participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones que antecede a una determinada medida, brindando a la ciudadanía transparencia en el conocimiento de los temas.

En declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, el concejal Daniel Vancsik, presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, adelantó que el 26 de mayo se abrirá la inscripción de quienes quieran participar, mientras que el 1 de junio se llevaría a cabo la audiencia. Es así como vecinos, propietarios de vehículos, choferes e instituciones referidas al sector podrán expresar sus inquietudes respecto al servicio.

Por otra parte, continuando con el contexto de crisis epidemiológica que estamos atravesando por la epidemia del COVID-19, se tomarán las medidas sanitarias pertinentes para asistir y permanecer en la Audiencia Pública sin establecer un riesgo para los demás, tal como lo establece el Decreto Nacional 297/20.

HCD Concejo Deliberante Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso