Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Realizarán plogging sobre el puente San Roque González

Será este miércoles a partir de las 16:00 horas. Además, llevarán adelante tareas de concientizaciones a quienes transitan por el viaducto internacional.

Uno de los referentes del Centro de Educación Ambiental, Nahuel Navarro contó los detalles de la intervención que realizarán este miércoles en puente internacional San Roque González, que une las ciudades de Posadas con Encarnación.

Un grupo de 15 personas se convocarán a las 15:30 en inmediaciones del viaducto para llevar adelante la tarea de plogging y concientización en un tramo del paso fronterizo. La iniciativa, que comenzará a las 16:00 horas, tiene por objetivo levantar los residuos juntar los residuos arrojados sobre el puente que luego llegan al río Paraná.

En declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, Navarro manifestó que la actividad finalizará alrededor de las 17:00 horas y agregó que se eligió la fecha teniendo en cuenta la cantidad de personas que circularán por el lugar. Una de las propuestas del centro de educación es salir hacia distintos puntos para llevar las acciones de concientización sobre el cuidado de medio ambiente.

plogging Posadas puente

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso