Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Reprograman la Feria de Turismo para el 16 y 17 de diciembre

La medida se tomó ante pronóstico de tormentas en la zona. Más de 40 municipios participarán con espectáculos musicales y artísticos con entrada libre y gratuita.

Debido a pronóstico de inclemencias meteorológicas postergaron el evento que estaba previsto para este fin de semana. De esta manera, la Feria de Turismo se reprogramó para el próximo viernes 16 y sábado 17 en el Parque La Cantera en la Costanera de Posadas. Más de 40 municipios participarán con espectáculos musicales y artísticos con entrada libre y gratuita.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre la oferta turística provincial y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la presente temporada de “Verano Activo”.

Este año, a partir de un trabajo articulado entre el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Posadas, el evento incorporó un escenario cultural sumando números artísticos de renombre local y nacional, de manera de aumentar la convocatoria específica y generar valor agregado a la difusión del patrimonio cultural inmaterial o “patrimonio vivo”.

A su vez, en los más de diez mil metros cuadrados de feria a cielo abierto, se dispondrá de un sector gastronómico de servicios especiales con la participación de 20 foodtrucks y la incursión del clúster de la cerveza, renta cars, moto alquileres, indumentarias para el sector, propuestas académicas y el bureau de ferias y congresos.

La Feria Provincial de Turismo se sintetiza en un encuentro entre prestadores de servicios y de actividades o experiencias turísticas en Posadas, principal centro emisor provincial, favoreciendo de esta manera la divulgación, la promoción y la visualización de una oferta exclusivamente pensada para el mercado interno y regional, para el verano que se viene.

Feria de Turismo reprograma 16 y 17 de diciembre

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso