Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se cayeron Mercado Libre y Mercado Pago y no tardaron en aparecer los memes

El gigante del comercio electrónico en Latinoamérica reportó fallas en su funcionamiento este lunes 16 de enero y los usuarios de Twitter no lo perdonaron.

Mercado Libre se cayó este lunes 16 de enero y reportó fallos en Argentina y Brasil durante las primeras horas de la mañana. Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad e inundaron las redes con miles de memes divertidos.

Usuarios de la billetera virtual Mercado Pago también indicaron que, al ingresar a sus cuentas, no se registraban los saldos de forma correcta. Ante el estupor, los clientes de esta empresa se volcaron a Twitter para corroborar si se trataba de una falla del sistema o si había un problema en sus cuentas personales.

La empresa de comercio electrónico más grande de Latinoamérica no se expresó hasta el momento de manera oficial. Solamente, en la aplicación puede verse un cartel que indica: "Algunas funciones de Mercado Pago presentan intermitencias. Te pedimos disculpas estamos trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, te recomendamos esperar a que se resuelva esta situación antes de hacer transacciones".

Mientras tanto, también aprovecharon para dejar desopilantes memes sobre la caída:

caída Mercado Pago Mercado Libre Memes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso