Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Sube el transporte público en Oberá: Costará $50 el boleto único desde mañana

A su vez, paralelo al aumento comenzará a regir el boleto diferenciado de transbordo, con un costo de $14.40 para el usuario.

Desde esta medianoche comenzarán a regir en Oberá los nuevos precios de los boletos del transporte urbano de pasajeros, tanto en los servicios que conectan los barrios con el centro de la ciudad como hacia las localidades vecinas donde la empresa Capital del Monte tiene la concesión.

El boleto único con la tarjeta prepaga costará $48 y en efectivo $50.

En cuanto a los Jubilados y Universitarios, se unificó en $20 aclarando que obligatoriamente se deberá abonar con la tarjeta prepaga (no en efectivo).

Los estudiantes primarios y secundarios pagarán $15 con tarjeta y $20 en efectivo.

En tanto que el servicio denominado Especial, que conecta Oberá con la localidad de Guaraní, por ejemplo, pasará a costar $50 con tarjeta prepaga y $60 abonando en efectivo.

La otra novedad que se pondrá en vigencia a partir de la medianoche beneficia a los pasajeros que deben utilizar hasta dos colectivos para llegar al trabajo, al hospital o para hacer trámites en organismos públicos alejados del centro.

Es que paralelo al aumento comenzará a regir el boleto diferenciado de transbordo, con un costo de $14.40 para el usuario.

Podrá ser utilizado exclusivamente por los pasajeros que abonen con la tarjeta prepaga -se aclaró- y hasta una hora después del primer servicio utilizado.

#Transporte #Boleto #Aumento #Oberá

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso