Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se normalizó el servicio de colectivos en Misiones

"Hemos solicitado a la Cartera Laboral una audiencia urgente para el día de mañana 13 horas, para la ratificación de las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo", indicaron mediante un comunicado oficial.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó este miércoles la firma de un acuerdo salarial entre los trabajadores del Transporte de

Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior del país y con las cámaras empresariales del sector. De esta manera, se levantó el paro de colectivos previsto para los días jueves y viernes de esta semana.

Vale mencionar que el marte se inició la medida de fuerza por 72 horas en el interior de país. Hoy por realizarse el Censo 2022 se prestó el servicio como un día feriado para no perjudicar el traslado de los censistas.

Los choferes reclamaban una equiparación salarial similar a lo percibido por su pares de Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. En horas de la tarde el gremio difundió un comunicado respecto a la situación actual.

Además solicitaron al Ministerio de Trabajo de la Nación "una audiencia urgente para el día de mañana 13:00 horas, para la ratificación de las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo".

colectivos Paro UTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso