Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

YPF retrotrajo aumentos que se habían producido en Iguazú y otras ciudades del país

Diversos usuarios denunciaron a través de redes sociales un incremento en el valor de los combustibles en los surtidores que resultaron ser aislados, situación que aumentó la confusión.

La petrolera estatal YPF retrotrajo un aumento de 3,5% en los precios de las naftas que se había detectado en algunas ciudades del país y sostuvo que fue una “modificación involuntaria que ya fue adecuada”.

Diversos usuarios denunciaron a través de redes sociales un incremento en el valor de los combustibles en los surtidores que resultaron ser aislados, situación que aumentó la confusión.

Según los reportes de los clientes, los ajustes se habían observado en Mar del Plata –donde por ejemplo llegó a venderse a $ 143 por litro-, en la ciudad de Luján en Mendoza y en la localidad misionera de Puerto Iguazú.

En el caso de la ciudad de la Cataratas, de 136,80 pesos que costaba la nafta súper, los consumidores abonaron 141, 60 pesos. En lo que respecta a Infinia, el precio subió de 167 a 172,80 pesos. El costo de gasoil no sufrió incrementos y el valor para los extranjeros seguía siendo 240 pesos el litro de combustible.

YPF Aumento Combustible Iguazú

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso