Política
Caso Kiczka: El presidente eligió referirse en su red social con un "chiste" frente al escandalo que sacude a Misiones
Javier Milei buscó en las ultimas horas despegarse de referente de Activar, pero terminó siendo noticia por un insólito "chiste" de mal gusto.

El caso del ex diputado y ahora prófugo, Germán Kiczka sigue dando que hablar. Ahora no sólo impacta en la escena política misionera, sino también escaló a nivel nacional.
El acusado de integrar una red de pedofilia era uno de los referentes de Activar Misiones. Pero este espacio intentó siempre acercarse al partido oficialista. Es por ello que el presidente de la Nación, Javier Milei intentó despegarse en las ultimas horas de Kiczka, pero terminó siendo noticia por un insólito chiste de mal gusto.
Luego de retuitear varios mensajes de usuarios que tenian como objetivo despegar al ex diputado provincial de la Libertad Avanza, Milei compartió uno donde se burlada de la denuncia por pedofilia.
Se trató de un mensaje del usuario @StockAvenger1, quien adjuntó una foto de Kiczka junto al diputado Martín Tetaz. Allí escribió: "Prueba grafica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito".
Inmediatamente llovieron las criticas al presidente, considerando que el tema es delicado y no era la respuesta adecuada ante el aberrante hecho.