Policiales

Falleció una mujer tras un despiste en Irigoyen

Sebastiana Fátima (57) perdió la vida este miércoles en la ruta 14, cerca de Paraje Campiñas. Se trasladaba como acompañante en una moto que despistó.
 


 

Jueves, 5 de diciembre de 2024 - 11:12 hs.
Falleció una mujer tras un despiste en Irigoyen

Una mujer de 57 años identificada como Sebastiana Félix Fátima, falleció ayer a la tarde tras despistar en una moto en la cual viajaba como acompañante sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del Paraje Campiñas.

Según informó la Jefatura de Policía de Misiones, debido a las lesiones sufridas, Fátima llegó sin vida al nosocomio local.

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido este miércoles cerca de las 15.40 horas, cuando Sebastiana que viajaba junto a otra mujer, despistaron y sufrieron lesiones. Las causas del siniestro son materia de investigación penal.

Finalmente, el juzgado interviniente dispuso que se realicen las pericias en el lugar, y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.