Un cortocircuito provocó un incendio y destruyó por completo una precaria vivienda

Ocurrió esta madrugada en Puerto Iguazú. La vivienda pertenece a Juan P., de 56 años, sufrió severos daños materiales a raíz del siniestro.

Martes, 16 de junio de 2026 - 8:32 hs.
Un cortocircuito provocó un incendio y destruyó por completo una precaria vivienda

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Un incendio consumió una precaria vivienda de madera en el barrio Nuevo Iguazú. Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajaron en el lugar para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia construcciones cercanas.

El incendio se desató durante la madrugada de este martes provocó importantes daños materiales en una vivienda ubicada sobre la avenida Provincia de Jujuy, en el barrio Nuevo Iguazú de Puerto Iguazú.

Según informó la Policía de Misiones, el hecho ocurrió cerca de las 2 horas, cuando vecinos alertaron sobre un foco ígneo que afectaba una casa de construcción precaria, compuesta por tablas y machimbre, de aproximadamente 30 metros cuadrados.

De inmediato acudieron al lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú junto a efectivos de las comisarías Tercera y Cuarta de la Unidad Regional V, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar el avance de las llamas.

La vivienda pertenece a Juan P., de 56 años, y sufrió severos daños materiales a raíz del siniestro. Tras las tareas de extinción y enfriamiento, los especialistas determinaron de manera preliminar que el incendio se habría originado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Finalmente, el foco fue extinguido por completo y se evitó que el fuego alcanzara inmuebles cercanos. No se registraron personas lesionadas.