Vehículos quedaron destruidos tras un incendio en El Soberbio

No hubo personas lesionadas. El siniestro ocurrió esta madrugada en un predio de una empresa fúnebre.

Sábado, 13 de diciembre de 2025 - 9:42 hs.
Vehículos quedaron destruidos tras un incendio en El Soberbio

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Alrededor de las 3.20 horas de este sábado se registró un incendio en un estacionamiento, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 50, en la localidad de El Soberbio. Producto del siniestro dos vehículos fueron destruidos por completo. No hubo personas lesionadas.

El incidente ocurrió en el predio de una empresa de servicios fúnebres, donde por causas que se investigan fueron alcanzados por el fuego una camioneta Renault y un automóvil Lifan, pertenecientes a la firma.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera, junto a Bomberos Voluntarios de la zona, intervinieron en el lugar y lograron sofocar el foco ígneo, no se registraron personas lesionadas.