Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Asesinato de un comerciante en Irigoyen: hay un demorado

Efectivos de la Policía demoraron a un sospechoso del sangriento crimen ocurrido este viernes. El sujeto tiene 30 años, reside en la localidad y se encuentra alojado en la comisaría local.

Durante la tarde de este viernes un hombre fue demorado por el asesinato de un comerciante en Bernardo de Irigoyen. El sujeto de 30 años- reside en dicha localidad- fue trasladado a la dependencia policial local en calidad de averiguación del hecho, donde permanecerá incomunicado por 24 horas.

En el marco de su detención, los efectivos de la Policía de Misiones también procedieron al secuestro preventivo de su vehículo Volkswagen Voyage. Además se pidió a Criminalística que le practiquen las pericias de rigor para hallar posibles rastros de parafina.

El hecho

Un sicario en motocicleta asesinó esta mañana a un comerciante en la localidad de Bernardo de Irigoyen. La víctima fue identificada como Sebastián Fernández Da Rosa.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 en un depósito de mercadería ubicado en el límite con Brasil, sobre la avenida Tránsito Pesado y su intervención con Saltos del Moconá.

Policiales Irigoyen Muerte sicarios

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso