Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Campo Viera: Tercer detenido por el homicidio de un joven baleado en la puerta de su casa

El detenido formaría parte del grupo que protagonizó el hecho, donde el pasado sábado falleció Antonio Ledesma de 21 años, tras recibir un disparo de arma de fuego, frente a su domicilio del barrio Oeste.

En las ultimas horas de ayer detuvieron a un joven de 22 años en Campo Viera, quién formaría parte del grupo que protagonizó el hecho, donde este sábado falleció Antonio Ledesma de 21 años, tras recibir un disparo de arma de fuego, frente a su domicilio del barrio Oeste de esa localidad.

De acuerdo a lo investigado, varias personas que portaban armas de fuego bajaron de un vehículo Chevrolet Vectra y, uno de ellos disparó en el abdomen de la víctima, por lo que fue trasladada al hospital Samic, donde falleció momentos después.

Luego del hecho, la Policía montó un operativo en la zona para dar con los autores y mediante una extensa búsqueda, lograron dar con el vehículo en cuestión y detuvieron a dos hombres de 50 y de 25 años.

Seguidamente, los rastrillajes y averiguaciones continuaron y fue así que este mediodía, arrestaron a otro sospechoso, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Oberá.

#Policiales #CampoViera #Homicidio #Detenidos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso