Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Candelaria: Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por un automovilista

Un hombre identificado como Rubén Alberto Cáceres de 46 años, falleció luego de ser embestido por un automóvil Toyota, que circulaba en sentido Garupá-Candelaria por la Ruta N.º 12, a la altura del kilómetro 1261.

De acuerdo a los primeros datos, el siniestro vial se produjo cerca de las 21 horas, momentos en el que el conductor del vehículo chocó contra el transeúnte, quien trasponía la cinta asfáltica.

Según el médico policial, la causa del deceso se debió a un traumatismo de cráneo. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares, y que al conductor se le notifique la causa.

En el lugar trabajaron, las comisarías de Candelaria y de la Mujer, la División de Comando Radioeléctrico, el bioquímico, el médico policial y la Policía Científica que realizó las tareas pertinentes.

El mismo galeno expidió certificado de defunción del fallecido, en el que determinó como causa de muerte un paro cardio respiratorio traumático, debido a un traumatismo de cráneo grave.

Se procedió al secuestro del vehículo involucrado, el cual fue depositado en la Comisaría de Candelaria a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

A su vez, el bioquímico policial en turno practicó examen de alcoholemia al conductor del rodado involucrado, determinando un resultado negativo (0,00 g/l). Con similares fines, extrajo humor vítreo al occiso.

Por disposición del Magistrado interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. De igual manera, se procedió a notificar instrucción de causa judicial al conductor del automóvil.

#Policiales #Accidente #Muerte #Candelaria #Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso