Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Capioví: secuestraron mercadería de contrabando valuada en más de $200 mil

Efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo de esta localidad, decomisaron un cargamento de mercadería ilegal con un valor de más de 240.000 pesos, que eran trasportadas en una camioneta que circulaba por la ruta nacional 12.

El operativo empezó cuando los agentes efectuaban controles vehiculares en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo. En ese marco, inspeccionaron una Toyota Hilux que circulaba sentido Norte-Sur por dicha ruta.

El conductor fue identificado por los agentes, pero el individuo mostró un estado de nerviosismo. Por esa razón, le solicitaron que exhibiera la documentación del rodado y que desmonte la carpa de su carrocería, en donde visualizaron tres bultos envueltos en polietileno y una caja de cartón.

Consecuentemente, consultaron la procedencia y contenido de las mismas, en ese momento el hombre manifestó que eran de Paraguay, además que no tenía las documentaciones correspondientes. Los policías, una vez que constataron la infracción, hicieron consulta telefónica con la Aduana de Posadas, quien dio las directivas de incautar los elementos.

Asimismo, procedieron a secuestrar varias prendas de vestir de invierno, 50 planchas para ropa, 11 frazadas polar y 26 de las mismas con su estuche, entre otras cosas. Cabe mencionar que todo lo incautado dio un aforo aproximado de $ 246.500.

Finalmente, lo secuestrado fueron llevados a la dependencia policial para continuar con los trámites legales correspondientes con la Aduana.

mercadería contrabando

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso