Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Capturaron a un hombre buscado por abuso sexual en Buenos Aires

El involucrado fue identificado tras una serie de pesquisas encubiertas por parte de la fuerza provincial. Fue así que pudieron dar con su domicilio ubicado sobre las calles Magaldi y 111.  

Tras un operativo llevado adelante por la División de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de Misiones, detuvieron a un hombre de 63 años que tenía pedido de captura desde el febrero de este año por el Juzgado de Garantías Departamental de la provincia de Buenos Aires.

El presunto implicado, oriundo de la localidad de San Carlos de Bolívar, habría cometido el delito contra la integridad sexual en el año 2012. La justicia porteña había solicitado la colaboración a la Policía de Misiones, luego de obtener el dato de que el sospechoso estaría residiendo actualmente en la tierra colorada.

El involucrado fue identificado tras una serie de pesquisas encubiertas por parte de la fuerza provincial. Fue así que pudieron dar con su domicilio ubicado sobre las calles Magaldi y 111.

Las fuentes señalaron que el oficio con el pedido de detención proveniente desde el Juzgado de Garantías Departamental de San Carlos de Bolívar, de Buenos Aires fue emitido el 21 de febrero del año 2022, desde ese momento el acusado pasó a integrar la lista de personas que registran pedidos de captura en el país.

Con ese dato, la policía montó una vigilancia encubierta para primero confirmar que efectivamente sea la persona buscada. Una vez confirmada su identidad, fue interceptado y detenido en la vía pública.

Posteriormente, fue trasladado hasta la sede de la Dirección Homicidios, donde permanecerá alojado hasta que se realicen los trámites pertinentes para ser entregado ante las autoridades que lo requieren.

Su detención fue comunicada tanto a las autoridades judiciales actualmente en turno en Posadas, como a sus pares bonaerenses y a la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Bolívar de Buenos Aires.

arresto Posadas Buenos Aires Denuncia abuso sexual

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso