Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Accidente en Santo Pipó: falleció la mujer que se encontraba con pronóstico reservado

Se trata de la acompañante que viajaba en el Peugeot 206, identificada como Laura C., de 52 años. Los conductores de ambos vehículos resultaron negativos al examen de alcoholemia y continúan bajo observación en la ciudad de Posadas.

Finalmente, en horas de la tarde del lunes, una de las involucradas en el siniestro vial ocurrido en Santo Pipó perdió la vida en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, producto de las graves lesiones sufridas en el trágico hecho. Mientras tanto, ambos conductores permanecen bajo tratamiento médico, considerando la gravedad de las heridas

Cabe recordar que el siniestro vial entre dos vehículos se registró sobre la ruta nacional 12, kilómetro 1418. Producto del impacto, cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas con lesiones de consideración.

Efectivos de la Policía de Misiones fueron alertados sobre una colisión entre un Peugeot 206 que circulaba en sentido Posadas-Iguazú y un Peugeot 308 que se dirigía en sentido contrario.

Una de las víctimas fueron derivadas de urgencia a un nosocomio de Posadas con “traumatismo de tórax con fractura múltiple de costillas”, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece internado en sector de emergencias". Su estado de salud es estable, aunque con pronóstico reservado.

Por su parte, un hombre de 31 años, también herido en el choque ingresó “estable” al centro médico y aún sigue en observación.

siniestro vial Santo Pipo heridos graves

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso