Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Confirman que fue una falsa alarma el audio viralizado sobre un intento de secuestro

Tras averiguaciones, efectivos de la fuerza policial correntina pudieron determinar que todo fue una confusión. Asimismo, la Policía de Misiones, aclaró por diferentes medios que no hubo denuncias de intento de secuestro.

En horas de la mañana de este miércoles un audio se viralizó en Posadas, Candelaria, Garupá, Apóstoles y el norte de Corrientes. En el mismo una mujer aseguraba que a su hijo se le acercó hombre en la puerta de su casa con intenciones poco claras, pero ante la mirada de sospecha de los vecinos, decidió huir en auto un blanco. Supuestamente en el vehículo estaban otras tres personas.

Pero todo fue una falsa alarma. Los hombres que se acercaron al menor eran encuestadores, y habrían llegado al niño para preguntar por sus padres. Los vecinos, desconociendo la verdadera identidad de estos trabajadores, intentaron resguardar al pequeño, ante un posible secuestro. Incluso se registró una presentación en la Comisaría Segunda del Barrio Alfonsín de Virasoro, por parte de una mujer que relataba el caso de la misma manera que en el audio.

Tras averiguaciones, efectivos de la fuerza policial correntina pudieron determinar que todo fue una confusión. Asimismo, la Policía de Misiones, aclaró por diferentes medios que no hubo denuncias de intento de secuestro. El audio fue viralizado de tal manera, que las autoridades tuvieron que dar explicaciones para evitar que el miedo se expanda en la población.

falsa alarma intento Secuestro niño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso