Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Confirman que Prefectura disparó contra la embarcación paraguaya donde un joven falleció

En el documento enviado al consulado situado en Posadas, la fuerza federal manifiesta que habían dado la voz de “¡Alto, Prefectura!” pero que los ocupantes hicieron caso omiso, a raíz de esos realizaron dos disparos intimidatorios.

El consulado paraguayo en Argentina informó que la Prefectura Naval Argentina confirmó que efectuó disparos contra la embarcación paraguaya durante la jornada de ayer. Producto de ellos, un joven identificado como Fabián Irala (22) falleció en horas de la tarde. El mismo fue asistido en el vecino país, donde se constató la herida de arma de fuego en el Sanatorio Divino Niño Jesús de Capitán Meza.

En el documento enviado al consulado situado en Posadas, la fuerza federal manifiesta que habían dado la voz de “¡Alto, Prefectura!” pero que los ocupantes hicieron caso omiso al llamado, a raíz de esos efectuaron dos disparos intimidatorios para disuadir a quienes viajaban en el bote. Inmediatamente, el consulado del vecino país solicitó que se investigue el hecho.

El gobierno argentino accedió e incluso ordenó un sumario a los efectivos intervinientes en la zona donde sucedió el incidente en Oasis (Puerto Rico), Argentina, consignó este martes el diario ABC de Paraguay.

Paraguay Muerte Prefectura Naval

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso