Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Corrientes: hallaron el cuerpo del pescador desaparecido

El hombre fue encontrado en el kilómetro 1.236 del Rio Paraná y trasladado a la Isla del Cerrito, donde se lleva adelante la investigación de la causa. Tras ser reconocido por sus familiares, la víctima fue identificada como Rubén Hut de 63

Después de una exhaustiva búsqueda por parte de Prefectura Naval Argentina, encontraron el cuerpo del pescador desaparecido el sábado en las aguas del río Paraná, tras el choque entre una barcaza y una lancha, según informó una radio local a partir del testimonio de un corresponsal de Paso de la Patria.

La lancha permanecía en el canal de navegación sin advertir que el convoy con 12 embarcaciones circulaba por el canal. Debido al choque, hubo dos heridos que fueron trasladados al hospital local y al Escuela de Capital, respectivamente. Un tercer pescador de la lancha había desaparecido desde entonces. El triste hecho ocurrió a la altura de la Isla del Cerrito, Chaco, y el cuerpo habría sido encontrado a tres kilómetros río abajo del lugar del accidente.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 1.236 del Rio Paraná y trasladado a la Isla del Cerrito, donde se lleva adelante la investigación de la causa. Tras ser reconocido por sus familiares, la víctima fue identificada como Rubén Hut de 63 años. Su esposa y cuatros de sus hijos llegaron a Paso de la Patria y participaron de la búsqueda en embarcaciones con Prefectura.

Choque río Paraná hallazgo pescador Muerto barcaza lancha

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso