Ayer por la tarde, el personal de la División Trata de Personal de la Policía de CABA concretó seis allanamientos por una causa que investiga por corrupción de menores y detuvo en su domicilio al productor Marcelo Corazza, el primer ganador en Argentina, del reality show Gran Hermano (2001). También capturó a Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, un misionero que está acusado de ser el líder de una red de trata que captaba víctimas en Misiones y las enviaba a Buenos Aires, donde eran sometidas sexualmente a cambio de dinero.
A Corazza lo apresaron en su vivienda de calle Montes de Oca 381, en la localidad de Tigre (Buenos Aires) en uno de los allanamientos. Mientras que a Angelotti Notarbartolo, lo aprehendieron en un inmueble sito en la calle Ralph Haupt 1768, en Oberá.
La aparición de Angelotti Notarbartolo en esta causa generó revuelo en la justicia misionera, porque se trata de un hombre que tenía una causa en su contra por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores en concurso ideal, que data del 2005. Pero la justicia misionera lo habría sobreseído y el ahora imputado, continuaba en libertad.
El Superior Tribunal de Justicia de Misiones habría intervenido en esa causa en 2009.
Asimismo, Angelotti Notarbartolo sería el propietario de Ohm Lounge Club, un local nocturno obereño que mientras estuvo vigente fue clausurado en varias oportunidades por presencia de decenas de niños y adolescentes.
En febrero del 2009, en el microcentro obereño, unos 60 menores de entre 12 y 17 años de edad, fueron encontrados en el local bailable de Angelotti Notarbartolo.
Era la segunda vez en ese año, que la policía constataba la venta de alcohol y la presencia de menores en el boliche que estaba ubicado en calle Sarmiento 1025 y que no estaba habilitado.
Comentarios