Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron un hombre que ofrecía por redes sociales una camioneta robada en Apóstoles

Un hombre de 30 años terminó detenido en la calle Laprida de Posadas, luego de que comercializara por las redes sociales una camioneta Chevrolet, denunciada como robada en Apóstoles. Allí incautaron el rodado junto con un celular Samsung.

La intervención fue realizada este jueves, por los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, junto con las divisiones Investigaciones y Delitos Rurales de la UR-VII, quienes se contactaron con el vendedor, luego de establecer que su domicilio estaba ubicado entre la calle Laprida y la avenida Cocomarola.

Por esto, los investigadores se constituyeron en el lugar, donde lograron ubicar el vehículo buscado y montaron un puesto de vigilancia, hasta pactar un encuentro con el vendedor de 30 años. Allí apresaron al señalado y secuestraron la camioneta Chevrolet junto con un teléfono celular Motorola que el sindicado tenía en su poder, para posteriores pericias.

El detenido fue trasladado, junto con lo secuestrado, a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 4 de Apóstoles.

Detenido Vehículo Robado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso